SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a la tienda RICOH Colombia

Transformamos la forma en que las personas trabajan, se comunican e intercambian información a través de la tecnología. Lo llamamos movilidad de la información, y usted y su fuerza de trabajo obtienen la información que desea,

donde y cuando la necesite. Con nuestra experiencia en la captura, administración y transformación de información, ofrecemos una amplia cartera de servicios y tecnologías que lo ayudan a innovar y crecer.

Desde la redefinición de un lugar de trabajo hasta la provisión de soluciones que lo ayudan a ser más productivo y eficiente, hacemos que la información trabaje para usted. Y juntos, podemos imaginar el cambio.


Misión

En el Grupo Ricoh, estamos
comprometidos a proporcionar
excelencia para mejorar la calidad de
vida y para impulsar la sostenibilidad.

Visión

Ser la Marca más confiable con atractivo
irresistible en el mercado global.

Declaración de valores

Para ser una compañía globalizada, debemos preocuparnos por las personas, nuestra profesión, nuestra sociedad y nuestro planeta. Debemos dedicar nuestro espíritu ganador, innovación y trabajo en equipo a mejorar nuestro enfoque en el cliente y además comprometernos con las más altas normas de ética e integridad.


Hacemos las cosas de una manera: La RICOH Way


Cuando Kiyoshi Ichimura fundó el Grupo Ricoh en 1936, tenía una visión de cómo debemos tratar a nuestros clientes, al planeta y a los demás:


  • Ama a tu prójimo.
  • Ama tu país.
  • Ama tu trabajo.

  • Lo llamó El Espíritu de Tres Amores. Lo llamamos el corazón de la RICOH Way, que es lo que utilizamos para guiar la misión, la visión y los valores de nuestra empresa.

    VOLVER ARRIBA
    Liquid error: Could not find asset snippets/upsell-now.liquid